A finales de los 90 , estando de surfari por California me fijé en productos diferentes para vender en España , y empecé a importar llaveros de coches y furgonetas clásicas surferas que vendia muy bien , siempre he tenido en mente crear algo distinto en el mercado del surf .

En 2006 empezamos vendiendo Tazas , llaveros , imanes , huchas y lámparas relacionadas con el mundo del surf a través de varios importadores , pero a esos productos les faltaba algo ..

Fue en el verano del 2009 cuando nació Surfer King como tal con diseño y fabricación propia con nuestro particular sello de identidad .

Nuestra idea siempre se basó en la furgoneta surfera , no en una marca en concreto , sino en todas en general , la furgoneta va asociada al surfista , a un mundo alrededor de él y su furgo , a ese viaje constante en la búsqueda de esa ola , esa playa especial …a un estilo de vida que el mundo del surf transmite .

Ese Sentimiento es el que nos guía casi cinco años después de fundar Surfer King , un sentimiento inspirado en un modo de vida nómada en una eterna búsqueda …de la mejor ola , de la playa mas bonita , del viaje mas espectacular , de vivencias , de historias , algo que en cada producto de Surfer King nos gusta compartir , creamos productos que cuenten historias , que transmitan algo , esa es nuestra filosofía de empresa , productos que te hablen y te cuenten historias …
Hoy por hoy , Surfer King está presente en más de cinco países y nuestro principal objetivo es seguir creciendo para que podáis ser participes de nuestro sueño implícito en cada producto que diseñamos.